Sistemas Air Less: La experiencia con los mismos cuenta con más de 40 años en el mercado y es utilizado a los efectos de aplicar sistemas de pintura de altos sólidos.
Este sistema a diferencia de los convencionales, logra aplicar recubrimientos en altos espesores en una sola pasada, bajando notablemente los consumos de pinturas, mano de obra y costos en general.
Con estos equipos se logra comprimir y aumentar las presiones en las bombas desde y hasta 70/80 veces por cada kilo de presión de aire que reciba cada bomba, logrando comprimir y elevar las presiones de trabajo de los equipos hasta los 5000/7000PSI, esto hace que los equipos Air less puedan atomizar pinturas de todo tipo en espesores elevados dependiendo del material a aplicar.
Las bombas Air Less han sido diseñadas para el pintado de grandes áreas por su rendimiento y calidad de eyección, contamos con equipos neumáticos y eléctricos de última generación (de relación 45 a 1) totalmente antiexplosivos, esto nos permite trabajar en equipos de petróleo y gas sin que estos deban salir de proceso.
BENEFICIOS: